Cómo Conectar Audífonos Bluetooth a PlayStation 4

conectar audifonos bluetooth a playstation 4

El PlayStation 4 es una de las consolas de videojuegos más modernas y populares en el mercado, pero a pesar de esto muchas personas aun no tienen muy claro cómo conectar audífonos bluetooth a la misma. Si bien es cierto que el control tiene incorporado una entrada auxiliar, no a todas las personas les parece cómodo usar audífonos con cable. 

En este articulo te dejaremos una serie de sencillos pasos que son necesarios para conectar audífonos bluetooth a PlayStation 4. En caso de que no cuentes con auriculares compatibles con la consola, no te preocupes, aquí también encontrarás una solución. 

➡️ Índice de Contenido

Pasos para conectar cualquier audífono bluetooth a PS4

Como mencionábamos anteriormente, debes tener en cuenta que no todos los audífonos con bluetooth son compatibles con un PlayStation 4, así que te animamos a buscar en la página oficial de PS4 cuales son las marcas que sí son compatibles con la consola. Sin embargo, puedes realizar este procedimiento para probar si tus audífonos funcionan con él. 

✅ MIRA TAMBIÉN:
Cómo Conectar Audífonos Bluetooth a Nintendo Switch

Paso 1: Enciende la consola y los audífonos. 

Paso 3: Presiona el botón de Sincronización inalámbrica de los audífonos. 

Paso 2: En el PlayStation, entra a Configuración y presiona la opción Dispositivos.

Paso 3: Luego, debes presionar en Dispositivos bluetooth.

Paso 4: Aparecerá una lista de todos los dispositivos ya vinculados al PlayStation 4, así que busca el nombre de los audífonos y vincúlalo. 

Paso 5: Una vez que ya está conectado, aparecerá una luz verde en la lista de dispositivos justo al lado del nombre de este.

Paso 6: Si tus audífonos no se emparejaron, intenta volver a presionar el botón de sincronización inalámbrica. En algunos modelos hay que dejar presionados los botones de volumen por varios segundos hasta que encienda la luz. 

Pasos para conectar auriculares Bluetooth a PS4 no compatible 

A pesar de que no es posible conectar de manera directa al PlayStation 4 audífonos que no son compatibles, sí hay una manera en la que se puede reproducir el sonido del televisor hasta ellos. Para hacerlo, solo necesitarás aparte de la consola y los auriculares, un dispositivo de bluetooth USB.

✅ MIRA TAMBIÉN:
¿Cómo conectar mis audífonos Bluetooth a Xbox Series S?

Paso 1: Enciende el PlayStation 4. 

Paso 2: Conecta el Bluetooth a la entrada USB de tu TV y el cable auxiliar a la entrada de audio. 

Paso 3: Enciende los audífonos inalámbricos y presiona el Botón de sincronización que por lo general está ubicado en la parte lateral de uno de los auriculares. También debes desactivar cualquier otro dispositivo con bluetooth activado que se encuentre cerca. 

Paso 4: Presiona el botón de emparejamiento del Bluetooth conectado al televisor hasta que empiece a parpadear una luz, lo que indica que está detectando los audífonos. 

Paso 5: Espera unos 10 segundos y sube el volumen de la TV para asegurarte de que se escucha bien el audio en los audífonos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información