Cómo conectar audífonos Bluetooth a Xbox One

Conectar Audifonos Bluetooth a Xbox One

A pesar de que el Xbox es una de las consolas más usadas a nivel mundial, uno de sus aspectos negativos es que no todos los modelos cuentan con Bluetooth. Sin embargo, sí es posible conectar audífonos inalámbricos 

En este articulo te explicaremos cómo puedes conectar audífonos bluetooth a un Xbox One series S y Series X y también te mostraremos cómo hacerlo sin la necesidad de tener un adaptador. 

➡️ Índice de Contenido

Pasos para conectar mis audífonos bluetooth a Xbox series S

Existen varios modelos de Xbox, pero en esta ocasión te explicaremos cómo puedes conectar audífonos bluetooth en la versión Series S. Recomendamos seguir cada uno de los pasos al pie de la letra. 

  1. Enciende la consola y los audífonos. 
  2. Presiona el botón de apareamiento de tus audífonos. Si no sabes donde está ubicado, busca en el manual.  Si tienes los de marca Xbox, este está ubicado en la parte trasera del auricular izquierdo, debes Mantenerlo presionado por al menos 4 segundos para que se active. 
  3. En el Xbox One Series S, vas a presionar el botón Emparejar, que es el mismo que presionar para sincronizar los controles, hasta que la luz empiece a parpadear. 
  4. Cuando ya la consola y los audífonos estén finalmente emparejados las luces de ambos dejarán de parpadear. 
  5. Sube el volumen y verifica que se escucha bien. 
✅ MIRA TAMBIÉN:
¿Cómo conectar mis audífonos Bluetooth a Xbox Series S?

Pasos para conectar unos audífonos bluetooth a Xbox Series X

Los Xbox Series X y S no aceptan cualquier tipo de audífonos bluetooth, así que asegúrate de que los tuyos sean compatibles con la consola, de no ser así no habrá manera de conectarlos. 

  1. Enciende tus audífonos y presiona el botón de Enlazar, normalmente enciende una luz. 
  2. Enciende tu consola Xbox Series X. 
  3. Presiona el botón de apareamiento de la consola, ubicado en la parte izquierda del Xbox, cerca de la unidad de CD. Espera a que empiece a parpadear la luz.
  4. Busca nuevamente el botón de enlazar de tus audífonos y presiónalo. La mayoría de los audífonos tienen una luz de un color en específico que indica que la conexión fue hecha con éxito. 

Cómo conectar audífonos bluetooth a Xbox One sin adaptador

Ya que el Xbox One no cuenta con Bluetooth, la mayoría de las personas utilizan un adaptador. Sin embargo, en este caso te explicaremos cómo hacerlo sin la necesidad de uno, lo único que se necesita a parte de lo mencionado es tu celular. 

  1. En Configuración, ve a Dispositivos y conexiones y presiona Funciones Remotas.
  2. En tu celular debes descargar la aplicación de Xbox e inicia sesión con los mismos datos que están configurados en la consola.
  3. Presiona el icono ubicado en la parte superior derecha y luego da clic en Juego remoto en este dispositivo para conectar el dispositivo a la consola.
  4. Se comenzará a transmitir el juego de tu Xbox One a tu celular a tiempo real. 
  5. Enciende tus audiófonos bluetooth, conéctalos a tu celular y así lograrás escuchar los sonidos del juego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información