Cómo conectar un reloj Smartwatch al celular Xiaomi

Conectar Smartwatch a Telefono Celular Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas más famosas de tecnología actualmente y sus relojes inteligentes son uno de los más usados a nivel mundial debido a su increíble calidad y sus precios accesibles, ya que es uno de los más baratos en el mercado. Además, sus funciones son igual de buenas que otros que cuestan el doble y hasta el triple, así que aprender a conectar un reloj smartwatch al celular Xiaomi vale la pena. 

Si recientemente has comprado uno y quieres configurarlo a tu celular, pero no tienes idea de cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo este artículo. 

➡️ Índice de Contenido

Cómo conectar un reloj smartwatch al celular Xiaomi paso a paso 

Los Smartwatch son muy fáciles de conectar a los celulares Xiaomi, ya que estos tienen su propia aplicación, no como otras marcas que suelen utilizar Wear OS de Google. Sin embargo, los pasos que te dejaremos a continuación sirven para ambos, en caso de que no tengas un Xiaomi Watch. 

✅ MIRA TAMBIÉN:
¿Cómo conectar un reloj smartwatch al celular iPhone?

Otro aspecto que debemos recalcar es que no todos los relojes inteligentes funcionan con Wear OS de Google, algunos tienen su propia aplicación para configurarlo, así que te animamos a buscar en el manual de tu Smartwatch en caso de que no sea posible vincularlo con ninguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente. Por ejemplo, los relojes chinos tienden a tener impreso en la caja o manual, un código QR que te llevará al enlace de la app para poder configurarlo. 

Pasos para conectar un reloj Smartwatch al Xiaomi 

Recomendamos mantener el teléfono y el Smartwatch con un porcentaje de batería mayor a 60% para evitar errores de configuración ya que tiene que estar encendido tanto el bluetooth de ambos dispositivos como la conexión Wifi, así que habrá un gran consumo de batería. 

Paso 1: Descarga la aplicación Mi Fit o Xiaomi Wear si cuentas con un reloj Xiaomi o la app Wear OS de Google en caso de que no sea de la misma marca. 

✅ MIRA TAMBIÉN:
Cómo Conectar un Reloj Smartwatch al celular Samsung

Paso 2: Activa el Bluetooth de tu celular Xiaomi y de tu reloj.

Paso 3: Enciende el Smartwatch. 

Paso 4: Abre la aplicación Google Wear, Mi Fit o Xiaomi Wear, todo depende del tipo de reloj inteligente que tengas. 

Paso 5: En la lista de dispositivos, selecciona el nombre de tu reloj inteligente. 

Paso 6: Comenzará a sincronizarse toda la información de tu celular en el reloj y, listo, ya podrás empezar a utilizarlo. 

Estamos seguros de que este artículo fue de mucha ayuda para ti, así vas a poder sacarle provecho a este pequeño dispositivo. Pero en caso de que hayas quedado con alguna duda, te invitamos a dejar un comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de uso. Más información